Oportunidades de empleo | Hollister MX

Carreras

Hacemos la Vida Mas Digna y Gratificante


Marque la diferencia con nosotros

En Hollister Incorporated, nos apasiona el trabajo que hacemos y las personas a quienes prestamos servicio. Un empleo aquí puede tomar muchas rutas, todas ellas llevan oportunidades gratificantes que marcan una diferencia en las vidas de las personas. Únase a nosotros y también marcará una diferencia.

Descubra una gratificante carrera profesional en Hollister Incorporated

Reconocemos su aporte

La colaboración nos permite prosperar. Las personas que utilizan nuestros productos y servicios confían en que siempre les brindaremos productos de calidad. Y tenemos que trabajar a través de nuestras diferentes funciones y zonas horarias para proveer los productos que la gente necesita para tener una vida plena. El trabajo puede ser difícil, pero siempre es gratificante. Sabemos que nuestro personal trabaja duro y da todo de sí, y por esto nos aseguramos de ofrecer un paquete competitivo y completo de salario y beneficios que les dé la oportunidad de mejorar su calidad de vida, en su hogar, en el trabajo y en la comunidad. 

  • Salud y bienestar
    • Ofrecemos planes médicos y odontológicos completos así como una serie de programas, herramientas, recursos e incentivos conocidos como Hollister Healthy Habits (los hábitos saludables de Hollister).  
  • Flexibilidad en el ámbito del trabajo
    • La vida es complicada y está en constante cambio. Para facilitar un poco las cosas, los programas de flexibilidad en el ámbito laboral ayudan a nuestros asociados a gestionar las demandas del trabajo, la familia y la participación en la comunidad u otros compromisos que les apasionen.  

Inversión en su éxito

Nuestros asociados invierten mucho de sí para asegurar que nuestra compañía tenga éxito. Queremos asegurarnos de hacer todo lo posible para invertir también en su éxito. 

Ofrecemos sólidos programas de desarrollo profesional, planificación de ascensos y capacitación para ayudarlos a crecer en cada punto de su carrera profesional. 

Alcance global

Nuestra sede se encuentra en Libertyville, Illinois, Estados Unidos, pero tenemos presencia en todo el mundo. Somos una empresa mediana con una huella global. Esto les brinda a nuestros asociados la oportunidad de trabajar en desafiantes proyectos con colegas de todo el mundo. 

Impulsados por la misión

Nuestra cultura corporativa es una expresión viva de nuestros fundadores, John y Minnie Schneider. A través de las operaciones de Hollister Incorporated alrededor del mundo, nuestra cultura ayuda a definir el carácter de nuestra empresa. Nuestra cultura guía las decisiones que tomamos, el trabajo que realizamos y las formas en que trabajamos juntos para prestar servicio a nuestros clientes. 

Perspectiva a largo plazo

Somos una empresa independiente, propiedad de los empleados. Esto quiere decir que diseñamos nuestro propio curso de acción e invertimos en nuestro propio éxito sin la interferencia de analistas de inversiones ni accionistas. De esta manera, podemos tener una visión estratégica, a largo plazo, de nuestro crecimiento. 

Participación en la comunidad

Las personas que utilizan nuestros productos y servicios están transitando un camino difícil. Si bien tenemos la misión de marcar una diferencia en ese camino, sabemos que muchas otras organizaciones también tienen impacto. Hacemos lo posible por contribuir con las comunidades y organizaciones sin fines de lucro que nos ayudan a marcar una diferencia en la vida de los demás.