Bolsa Hollister de ajuste y formulación del estoma | Hollister MX

Declaración Actualizada Respecto a la Pandemia de COVID-19, Corporativo Más información

Ajuste + Formulación: Nuestra ecuación para una Piel Sana

Se requieren dos cosas para mantener sana la piel alrededor del estoma. Los productos deben ajustarse bien y los ingredientes, o la formulación, de esos productos deben contribuir a un entorno de piel saludable.

¿A qué nos referimos con Ajuste?
El tamaño y la forma de su estoma, y la forma y tono de su abdomen determinarán el tipo de barrera que necesitará para lograr un buen ajuste o sello alrededor del estoma.

¿Por qué es importante el Ajuste?
Es fundamental conseguir un buen ajuste alrededor del estoma para evitar filtraciones, promover la comodidad y mantener una piel sana.

¿A qué nos referimos con Formulación?
Los ingredientes personalizados responsables de la adhesión, la resistencia a la erosión y la absorción son mezclados cuidadosamente en la barrera cutánea para crear un entorno en el que la piel sana pueda permanecer sana.

¿Por qué es importante la Formulación?
La formulación adecuada de la barrera cutánea interactuará con la piel y marcará la diferencia en el mantenimiento de una piel sana.

Al elegir la barrera cutánea adecuada, no hay una talla única para todos .

 

Hollister utiliza una combinación única de Ajuste + Formulación para diseñar barreras cutáneas que ayudan a mantener una piel sana.

Prácticas y productos que pueden ayudar a promover la salud de la piel.

¿Tiene problemas de piel? Podemos ayudarle.

Remois-Logo_50x44

*Remois es una tecnología de Alcare, Co., Ltd.