Procedimiento de compra en línea de productos de muestra | Hollister MX

Hollister Incorporated, Declaración Actualizada con relación a la Pandemia COVID-19 Más información

Procedimiento de Solicitud de Muestras en Línea

Gracias por su interés en los productos Hollister. Para pedir muestras gratis de productos, llene el formulario. El equipo de Hollister lo contactará en relación a su solicitud para proceder con el envío.

Customer Information
Si usted lo desea, nos puede compartir su receta
  • Para facilitar el pedido de muestra de atención de continencia, cargue una copia de su prescripción.
  • Su privacidad es importante para Hollister Incorporated y sus afiliados (colectivamente "Hollister"). Hollister no venderá o alquilará información personal a otros. Su información personal puede usarse para contactarlo telefónicamente, por correo electrónico o correo estadounidense sobre los productos o servicios Hollister (incluyendo propósitos de marketing) y puede compartirse con terceras partes para brindar servicios a o en nombre de Hollister (p. ej.: servicios de hospedaje en la nube o servicios de marketing directo) o para cumplir con la ley. Hollister también puede compartir su información personal y su afección con su enfermero, doctor, proveedor de productos de atención médica u otro profesional de atención médica para ayudarlos a abordar su situación. Si ya no desea que Hollister lo contacte o comparta su información, puede elegir salir en cualquier momento llamando al 1-800-323-4060, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. CST o por correo electrónico a unsubscribe@Hollister.com.

    Registro:
    Los servicios de inicio seguro de Hollister están diseñados para ayudar a las personas a vivir sus vidas con problemas de ostomía o manejo de la vejiga. Estos servicios son sin cargo, no existe obligación de compra de nada para recibirlos. Las muestras de los productos se proveen para uso de prueba por parte de los pacientes y no pueden revenderse o facturarse. No hay obligación de aceptar las muestras o participar en la correspondencia de seguro para identificar las opciones del proveedor. Hollister se reserva el derecho de cambiar los servicios de inicio seguro en cualquier momento.

    Idioma del consentimiento para las solicitudes de muestras

    Al hacer clic en el botón "Sí, acepto" a continuación, doy mi consentimiento para que Hollister S.A. de C.V., así como las compañías relacionadas, puedan recopilar, procesar y utilizar la información personal que he proporcionado a los efectos de que se me entregue(n) la(s) muestra(s) de producto(s) que he solicitado, se pongan en contacto conmigo para realizar un seguimiento en relación con la(s) muestra(s) de producto(s) que he solicitado y me brinden información sobre Hollister y sus productos y servicios.

    Para más información sobre las prácticas de privacidad de Hollister, haga clic aquí.