Integridad y administración

Para Hollister Incorporated, la responsabilidad ambiental es una extensión de sus principios inmutables de actuar con integridad y administrar correctamente los recursos limitados del planeta.

  • Sabemos que nuestro modo de hacer negocios afecta el medioambiente. Es por eso que trabajamos en todas nuestras operaciones globales para reducir el impacto ecológico y mejorar la seguridad y sustentabilidad de nuestros productos e instalaciones. No es sencillo equilibrar la efectividad de nuestros productos, la seguridad del paciente y la responsabilidad ambiental, pero sabemos que es lo correcto.

    También nos esforzamos por disminuir nuestro consumo de agua y energía, y minimizar los residuos y las emisiones mediante lo siguiente:

    • La transformación de nuestros procesos de fabricación.
    • El uso de recursos renovables.
    • El uso de equipos eficientes en el consumo de energía.
    • La toma de decisiones inteligentes en cuanto al transporte.
    • La realización de auditorías energéticas.


    Construimos nuestras instalaciones más nuevas con materiales y tecnologías sustentables, como madera extraída de forma responsable, sistemas de recolección de agua de lluvia y energía solar. También nos preocupamos por proteger la biodiversidad que rodea nuestros edificios y llevamos a cabo estudios para asegurarnos de que nuestros hábitats más cercanos sean respetados y protegidos.

    Para nosotros, la responsabilidad no es un objetivo, es una actitud.


    Qué dicen nuestros empleados

    Tener una actitud responsable frente al medioambiente no es solo correcto y lo que se debe hacer. Necesitamos servir a nuestras comunidades y vivir en ellas con compasión e integridad. Debemos asegurarnos de ser buenos vecinos para ayudar a preservar y proteger el medioambiente que nos rodea.

    Robert, ingeniero de la instalación
    Libertyville, Illinois, Estados Unidos