Declaración Actualizada Respecto a la Pandemia de COVID-19, Corporativo Más información

Hedy

Hedy

Especialista en Ventas Senior. Ostomía

El servicio y la integridad van de la mano en Hollister: todos tienen el deseo de hacer la diferencia.


He trabajado más de 11 años en Hollister y lo que me atrajo de la empresa fue la forma en que admite un equilibrio entre el trabajo y la vida personal. En mis entrevistas fui sincera al decir que mi familia está primero, pero que obtendrán el 110 % de mí si pueden aceptar aquello. Cuando el gerente que finalmente me contrató dijo que lo entendía y que estaba de acuerdo, supe que estaba en el lugar correcto.

Independientemente de que se trate del cuidado de heridas o de ostomía, Hollister comprende y apoya de verdad a sus clientes y al personal de enfermería que cuida de ellos. De forma deliberada no he dejado de ser especialista en ventas porque me encanta lo que hago, pero hay muchas maneras diferentes de crecer laboralmente en Hollister. Agradezco que la directiva de la empresa me haya seguido ayudando de forma proactiva en el desarrollo de mi carrera profesional. He sido tutor durante más de seis años y también presté servicios en el equipo asesor de ventas; ambas labores son muy gratificantes.

Hollister mantiene su prestigio en la elaboración de sus productos y, como especialistas en ventas, vamos más allá de nuestra labor para satisfacer las necesidades de los clientes. Como equipo de ventas, a menudo proponemos ideas conjuntamente sobre cómo ser más eficientes y mejorar en lo que hacemos: somos muy colaboradores.

En cualquier trabajo siempre habrá ocasiones que te frustren, pero en Hollister se siente la dedicación, flexibilidad, responsabilidad propia e integridad de cada persona. Al final del día, me siento afortunada de tener una carrera profesional en Hollister.

Ayudamos a que la vida sea más gratificante y digna