Declaración Actualizada Respecto a la Pandemia de COVID-19, Corporativo Más información

Inclusión y diversidad

Respetamos la dignidad inherente de cada persona


En Hollister Incorporated, el legado de nuestro fundador John Dickinson Schneider perdura en nuestra cultura del respeto. Respetamos la dignidad inherente de cada persona y ofrecemos oportunidades equitativas de empleo, independientemente del nivel laboral, la edad, la raza, la nacionalidad, la etnia, la religión, el género, la orientación sexual, la capacidad o la genética.

Nuestra diversidad nos fortalece como empresa ya que podemos compartir diferentes perspectivas y experiencias de vida. La colaboración y el desarrollo de equipos de alto desempeño, ya sea a través de diferentes funciones o zonas horarias, nos permiten prosperar y acercar a asociados de diversas características para desarrollar las mejores soluciones para los usuarios de nuestros productos y servicios.

Tenemos el compromiso de crear un entorno que incluya a todos nuestros asociados, clientes, asociados de la comunidad y proveedores, donde se los trate con respeto y donde trabajen conjuntamente para concretar la misión de Hollister.

A continuación, se presentan algunos ejemplos de la forma en que cumplimos con nuestro compromiso con la inclusión y la diversidad.

Estrategia global para la inclusión y la diversidad

Nuestra empresa tiene un compromiso a largo plazo para garantizar que sigamos aumentando la diversidad, potenciando la sensación de inclusión y responsabilizándonos por los resultados.

Reclutamiento

Nuestro proceso de contratación se enfoca en la búsqueda no solo de las personas más adecuadas, sino de aquellas que representen la diversidad de nuestras comunidades y nuestros clientes. Al momento de reclutar nuevos asociados, formamos equipo con una amplia variedad de grupos que representan diferentes comunidades, ocupaciones y antecedentes, por ejemplo, organizaciones profesionales y de veteranos.

Liderazgo en la empresa

Nuestro equipo de liderazgo es diverso y representa la amplitud de nuestras actividades comerciales.

Relaciones con los proveedores

El Programa para la Diversidad de los Proveedores de Hollister (Hollister Supplier Diversity Program), que se lanzó en 2018, busca hacer prosperar nuestras relaciones con empresas que sean propiedad de veteranos, mujeres y minorías. Consideramos que nuestras asociaciones comerciales deben reflejar la diversidad de nuestra base de clientes.


Diversity

Nuestra fortaleza reside en nuestra capacidad de forjar la unidad alrededor del noble propósito de prestar servicio a otras personas y, a la vez, promover, celebrar y aprovechar la diversidad que nos rodea. V. George Maliekel
Presidente y Director Ejecutivo de Hollister Incorporated

Buscar los trabajos disponibles

Explore todas las oportunidades laborales que están disponibles en todo el mundo.

Historias de asociados

Descubra lo que representa ser un asociado de Hollister.

¡Conéctese con nosotros!

Siga a Hollister Incorporated en las redes sociales para obtener más información sobre nosotros.