Declaración Actualizada Respecto a la Pandemia de COVID-19, Corporativo Más información

Nuestra Cultura

Basada en el Legado de los Schneider y nuestros principios inmutables


En Hollister Incorporated, todo lo que hacemos se basa en los valores y principios fundamentales de nuestro fundador, John Dickinson Schneider y su esposa, Minnie Schneider. Estos sólidos cimientos, a los que llamamos El Legado de los Schneider, se construyen alrededor de la misión, la visión y los principios inmutables de nuestra empresa.

Nuestra cultura y nuestros principios inmutables de dignidad de la persona, servicio, integridad y custodia, rigen las decisiones que tomamos, las formas en que interactuamos entre nosotros y la manera en que atendemos a nuestros clientes. Sentimos pasión por nuestros asociados, nuestra organización y las personas que cuentan con nuestros productos y servicios cada día.

George George

Nuestra cultura corporativa es una expresión viva del Legado de los Schneider. Es lo que define el carácter de nuestra empresa. V. George Maliekel
Presidente y Director Ejecutivo de Hollister Incorporated

Dado que somos una empresa independiente, propiedad de los empleados, nuestra finalidad no es maximizar el valor de nuestro patrimonio. Sin embargo, entendemos que la rentabilidad nos permite velar por las necesidades de los profesionales de la salud y las personas a quienes ellos prestan servicio.

Nuestra misión: Hacer la vida mas digna y gratificante para aquellos que usan nuestros productos y servicios.

Hollister Incorporated está dedicada a prestar servicios a los demás, y nuestros asociados tienen un compromiso total con quiénes somos, lo que hacemos y lo que necesitamos para triunfar. En todos los niveles, tenemos la facultad de buscar continuamente mejores formas de hacer nuestras tarea y de maximizar la eficiencia y la efectividad de nuestros procesos. Nuestra cultura valora la sinceridad, por lo que alentamos a nuestros asociados a plantear sus problemas o inquietudes, y a formar parte de la solución. Cada día damos lo mejor de nosotros y trabajamos juntos para contribuir al crecimiento y a la prosperidad de nuestra empresa y, en el proceso, nos convertimos en mejores personas.

AssociateSurvey AssociateSurvey

Nuestra encuesta organizacional más reciente arrojó un compromiso del 80 % de parte de nuestros asociados, lo que se considera "de lo mejor" en comparación con otras organizaciones

.

Buscar los trabajos disponibles

Explore todas las oportunidades laborales que están disponibles en todo el mundo.

Historias de asociados

Descubra lo que representa ser un asociado de Hollister.

¡Conéctese con nosotros!

Siga a Hollister Incorporated en las redes sociales para obtener más información sobre nosotros.