Declaración Actualizada Respecto a la Pandemia de COVID-19, Corporativo Más información

Rakesh Testimonial

Rakesh

Director de programa, Ingeniería global, Irlanda

Desde el diseño hasta la distribución de los productos: todo lo que hacemos aquí en Hollister está relacionado con el cliente.


En 2008, recibí la llamada de un encargado de contrataciones de Hollister y me enteré de que la empresa estaba construyendo una nueva fábrica en India. Pensé que sería una oportunidad formidable para contribuir y establecer cómo sería la empresa, de modo que ingresé. Luego de demostrar mis habilidades en gestión de programas y de entregar proyectos ajustados al presupuesto, a los objetivos y a los plazos, me dieron la oportunidad de mudarme a Irlanda en 2014. Desde luego, la cultura es un poco diferente, pero encanta estar aquí.

Independientemente del país en el que trabajes, en Hollister todo está relacionado con el cliente. Colaboramos para llevarlo a la práctica y lograrlo, no para beneficio propio, sino para nuestros clientes. Hollister no solo cuida a sus clientes, sino también a cada asociado. Aquí te sientes cuidado, querido y capacitado. Si estás capacitado de esa manera, podrás desarrollarte mejor y tener la llave del éxito en toda la organización.

Hollister me ha enseñado a mantener la presión alejada de mi trabajo y desempeño. Por supuesto que tienes que rendir y cumplir, pero no es necesario que te estreses. Cuando tengo problemas con un proyecto, siempre cuento con el apoyo y la orientación del equipo de dirección. Estas situaciones nos ayudan a aprender y crecer y, en medio de todo, la dirección me apoya. ¡Lo encuentro realmente fantástico!

Ayudamos a que la vida sea más gratificante y digna