Declaración Actualizada Respecto a la Pandemia de COVID-19, Corporativo Más información

Rick Testimonial

Rick

Oficina de gestión de innovación.

En Hollister, donde empiezas tu carrera, no siempre será donde continues.


Desde que me uní a Hollister, hace más de 8 años, tuve oportunidad de crecer y desarrollarme en mi carrera de maneras que no había tenido en ningún lado. 

Comencé mi carrera en R&D, como ingeniero de desarrollo de nuevo productos. Luego de algunos años, tomé posición como gerente de producto asociado en la organización comercial global y luego gerente de producto en los Estados Unidos. 

Con el apoyo y la flexibilidad de mi director en R&D pude salir del área de desarrollo de producto y cambiarme al área de marketing. Obtuve mucho conocimiento acerca del negocio y nuestros productos. También tuve mayor interacciones con gente que utiliza nuestros productos y vi de primera mano como realmente hacemos la diferencia en sus vidas. 

Recientemente volví a R&D, a encabezar las iniciativas de innovación de nuestros nuevos productos a nivel mundial.  Las experiencias que tuve con nuestros clientes y los conocimientos que obtuve me están ayudando a mejorar nuestro producto.

Aquí en Hollister contamos con cultura de colaboración y apoyo, y eso le otorga la capacidad de aprender y crecer por fuera de tu área de conocimiento. Incluso, el hecho de que nuestros productos ayuden a tanta gente hacen que nuestro trabajo sea mucho más gratificante.  

Hacemos la vida más gratificante y digna