Declaración Actualizada Respecto a la Pandemia de COVID-19, Corporativo Más información

Seamus

Seamus

Director, Investigación y Desarrollo. Cuidado de Continencia

En Hollister, realizamos el recorrido, no solo realizamos la charla.


Me uní a Hollister como director de investigación y desarrollo para el cuidado de la continencia hace cinco años ya que tuve una gran oportunidad de construir un nuevo equipo. Sin embargo, lo que me mantiene aquí es que la gente realmente se preocupa por la empresa y el uno del otro. Eso se ha confirmado diez veces más para mí desde que me he unido. Esta cultura del cuidado hace que Hollister se diferencie de las otras empresas donde he trabajado. 

Contamos con más de 600 personas que trabajan aquí en Ballina, Irlanda y estamos todos orgullosos de formar parte de Hollister; orgullosos de que es una empresa independiente, propiedad de los empleados y orgullosos de que hace productos que cambian la vida para las personas que los necesitan. Ese sentido de orgullo significa que damos lo mejor de nosotros, vamos más allá. 

Nuestros productos no son, lo que se diría, conocidos por aquellas personas sin las condiciones que estos abordan, pero hacen una enorme diferencia en las vidas de nuestros clientes. Tenemos muchas oportunidades de hablar directamente con los clientes, así pueden explicarnos lo que está dando resultados y lo que no. El color, el tamaño y la textura del producto, como encaja en sus manos, todos ellos desempeñan un papel en la respuesta emocional que tendrá el cliente. Diseñamos productos que tienen que funcionar correctamente cada vez que se usan y satisfacer las necesidades emocionales de las personas que los usan. En Hollister, trabajamos para nuestros clientes todos los días, te colma de humildad.

Hacemos la vida más gratificante y digna