Declaración Actualizada Respecto a la Pandemia de COVID-19, Corporativo Más información

Shane

Shane

Gerente de Planta, Ostomía

En Hollister, nos aseguramos de que la calidad de nuestros productos esté por encima de cualquier cosa.


Si bien trabajé por 25 años, completé recientemente mi segundo año en Hollister. Me atrajo la industria de dispositivos médicos, y quise unirme a una compañía en la que pudiera tener la seguridad de una carrera larga combinada con desarollo personal y oportunidades.

Todos en Hollister, la gente en mi equipo y los trabajadores de la planta, ofrecemos los productos de mejor calidad y el mejor servicio posible. Nuestra meta es proveer la mejor experiencia de consumo y deleitar a nuestros clientes. Deleitar a un cliente que utiliza una bolsa de ostomía es un desafío, pero creo que hacemos un excelente trabajo.

Hollister no es una compañía reactiva, es una compañía reflexiva que se enfoca en su gente a largo plazo. En su posición de sociedad laboral independiente, todos esperamos entrar a Hollister y hacernos cargo de la compañía por todos los asociados de hoy, y por todos los que vendrán en el futuro. Sé que Hollister estará en mejor forma para la siguiente generación de asociados que se unan a la compañía.

Holister es diferente a todas las compañías en las que he trabajado. Desde el primer día, pude ver que todo lo que me describieron en la entrevista era verdad. En otras compañías, no siempre sucede. De lo único de lo que me arrepiento es de no haber venido a Hollister antes.

Hacemos la vida más gratificante y digna