Declaración Actualizada Respecto a la Pandemia de COVID-19, Corporativo Más información

Shane

Shane

Especialista en Ventas Senior, Cuidado de Heridas

En Hollister tienes la oportunidad de lograr un cambio y ser recompensado.


Estaba trabajando en una empresa de venta de insumos médicos cuando me di cuenta de que no era el lugar indicado para permanecer por mucho tiempo. Ahí es cuando me interesé en Hollister. Hablé con varios asociados de Hollister que habían estado 20 o 30 años con la empresa; consideré que eso era muy poco frecuente y a la vez muy prometedor para la venta de insumos médicos.

En 2009, ingresé a la división de cuidados críticos de Hollister como especialista en ventas, fui ascendido al cargo de especialista en ventas senior en aproximadamente un año y me convertí en tutor para los nuevos contratados en 2010. Hollister realmente te ofrece la oportunidad de convertirte en quien deseas ser. Están directamente implicados en los cursos de capacitación y gestión de ventas: realmente invierten en ti.

Hollister es una empresa de propiedad de los empleados y, cuanto más tiempo trabajes aquí, más derechos adquieres, tanto financiera como personalmente. En cualquier cargo relacionado con las ventas tienes que alcanzar objetivos financieros, pero en Hollister tienes el sentido de propiedad. Cada asociado trabaja para ser un buen líder de la empresa. Ingresé a la división de cuidados de heridas en 2014. Ahí trabajamos para cambiar la vida de nuestros clientes todos los días, con el fin de ayudarlos a reincorporarse a su rutina diaria.

Hollister cuida a sus asociados. Si buscas una carrera profesional, no solo un trabajo, este es el lugar indicado para ti.

Ayudamos a que la vida sea más gratificante y digna