Renovación de la Bolsa CeraPlus™ – Preguntas Frecuentes

Estamos realizando importantes mejoras a nuestros Productos para Ostomía CeraPlus™ y entendemos que te gustaría tener más información al respecto. Aquí encontrarás respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes que pueden ser de utilidad.

Nuestro renovado catálogo de Productos CeraPlus™ ahora presenta nuestra mejor combinación de producto. Un Ajuste mejorado para prevenir fugas, una Formulación infundida con ceramidas que humecta y mantiene la salud de la piel alrededor de tu estoma, y una Bolsa de alta calidad con un material de tela mejorado que es más opaco y por tanto más discreto para tu privacidad.

Encuentra respuesta a las preguntas más frecuentes sobre la renovación de nuestras Bolsas CeraPlus™

  • ¿Qué partes de mi sistema colector están consideradas en esta renovación?
    Esta renovación está destinada únicamente hacia la bolsa, incluyendo el mecanismo de drenaje de los sistemas drenables. La barrera cutánea (placa) no está incluida en esta renovación.

    ¿Qué productos estarán renovando?
    Durante el curso de los próximos meses, todo nuestro catálogo de Productos CeraPlus™ será beneficiado por esta renovación de la bolsa, empezaremos con nuestros productos de mayor demanda. Esta emocionante proyecto conjunta mejoras a nuestra bolsa enfocadas en el usuario, con el ajuste y formulación que ya ofrecemos en nuestra extensa línea de productos.

    Mientras nos esforzamos por traer estas renovaciones a la mayor cantidad de usuarios que podamos, otros productos también serán renovados. Si tienes alguna duda en particular sobre los productos que tu usas y quieres hablar con un asociado de Hollister directamente, por favor llámanos al 800.823.7007 o envíanos un correo a Hollister.Mexico@hollister.com con el código de producto que actualmente usas.

    ¿Por qué Hollister renovó sus productos existentes con estas características en lugar de lanzarlos como nuevos productos?
    Al renovar nuestros productos existentes, tenemos la posibilidad de brindar estas mejoras a la mayor cantidad de usuarios tan pronto como sea posible.

    ¿Las bolsas renovadas serán más caras?
    No debería de haber un impacto económico a nuestros usuarios como resultado de estas renovaciones, los productos permanecen con los mismos números de código (SKUs), registros sanitarios y acceso a instituciones.

    Si estás encontrando dificultad en encontrar los productos que habitualmente usas, por favor contáctanos al 800.823.7007 o envíanos un mensaje a Hollister.Mexico@hollister.com para analizar tu situación. Esta información no tiene costo, y un asesor puede ayudarte a localizar un punto de venta o distribuidor en tu localidad.

    ¿Hollister hizo este cambio para reducir costos?
    No, los cambios incluidos en la renovación son neutrales en relación el costo para Hollister. La razón detrás de estos cambios es seguir brindando productos innovadores y de la más alta calidad.

    ¿Qué tan amigables con el medio ambiente son estos productos?
    Siempre anteponiendo las necesidades inmediatas de nuestros usuarios, también tenemos el ojo puesto en el medio ambiente. Es por ello que Hollister ha decidido continuar utilizando un material de tela no tejida para nuestras bolsas opacas. La tela no tejida tiene un largo historial de eficacia y gran desempeño en el cuidado de ostomía. Nuestra tela no tejida elegida está hecha de polipropileno, que tiene una huella de carbono 73% menor en comparación con otras telas tejidas disponibles en el mercado.1 

    Adicionalmente, Hollister ha renovado la película transparente en estos productos a una película que tiene mejores propiedades inodoras5 y que es libre de cloro, siendo así amigable con el medio ambiente.**

    ¿Qué opiniones consideraron para decidir estos cambios?
    Los comentarios de nuestros usuarios son importantes para nuestro enfoque continuo en la optimización de nuestros productos. Al explorar estos cambios, Hollister buscó la opinión de muchos usuarios, incluyendo personas ostomizadas y profesionales de la salud alrededor del mundo.

    ¿Ya han probado estos cambios?
    Si. Todos nuestros productos pasan por una extensa fase de investigación y pruebas antes de ser lanzados, esto con la finalidad de asegurar que los estándares de calidad, seguridad y desempeño han sido alcanzados.

    ¿Cómo puedo contactarlos para hablar sobre estos cambios?
    Si tiene preguntas en particular sobre los productos que usa y quiere contactar a un asociado directamente, por favor llame al 800.823.7007 o envíenos un mensaje a Hollister.Mexico@hollister.com con el número de código de el o los productos que usa, y un asesor se pondrá en contacto con usted para brindarle información e incluso ayudarle a localizar un punto de venta para la adquisición de sus productos.
  • ¿Hollister cambió el material de tela de la bolsa?
    Sí. Con esta renovación, Hollister actualizó el material de la tela de las bolsas opacas a un nuevo material de tela no tejida que ofrece varios beneficios para cumplir necesidades específicas de nuestros usuarios. Este nuevo material es repelente al agua y tiene una mejor opacidad, lo que brinda mayor privacidad respecto al contenido de la bolsa, también es menos visible debajo de la ropa en comparación con el material previo, junto con otros beneficios.

    Adicionalmente, Hollister ha actualizado la película transparente de estas bolsas a una nueva película con mejor desempeño inodoroy que es libre de cloro.**

    ¿Qué es distinto con el nuevo material de la bolsa?
    Este nuevo material es repelente al agua y tiene una mejor opacidad, lo que brinda mayor privacidad respecto al contenido de la bolsa, también es menos visible debajo de la ropa en comparación con el material previo, junto con otros beneficios.

    Adicionalmente, Hollister ha actualizado la película transparente de estas bolsas a una nueva película con mejor desempeño inodoroy que es libre de cloro.**

    ¿Por qué Hollister cambió el material de tela de la bolsa?
    Los comentarios de nuestros usuarios son importantes para nuestro enfoque continuo en la optimización de nuestros productos. Al explorar estos cambios, Hollister buscó la opinión de muchos usuarios, incluyendo personas ostomizadas y profesionales de la salud. Como resultado, el nuevo material de tela es repelente al agua y tiene una mejor opacidad, lo que brinda mayor privacidad respecto al contenido de la bolsa, también es menos visible debajo de la ropa en comparación con el material previo, junto con otros beneficios.

    ¿Puedo seguir usando mi bolsa renovada por el mismo tiempo de uso?
    Si. De hecho, el nuevo material fue seleccionado por sus propiedades repelentes al agua y mayor durabilidad en comparación con el material de tela previo.

    ¿Por qué Hollister está utilizado un material de tela no tejida en lugar de una tela tejida?
    Los materiales de tela no tejida tienen un largo historial de eficacia y gran desempeño en el cuidado de ostomía. El material seleccionado ofrece una variedad de beneficios en respuesta a las necesidades de nuestros usuarios, incluyendo la repelencia al agua, la opacidad para privacidad respecto del contenido de la bolsa, y la sensación y apariencia de un material de alta calidad. Este material en nuestras bolsas opacas ofrece una apariencia distintiva con una superficie suave y cómoda, y menos transparente que el diseño anterior, ofreciendo mayor discreción debajo de la ropa y evitando que se vea a través de la misma. Con la tela repelente al agua, el agua se desliza sobre la tela y se seca más rápido que el material anterior.

    Siempre anteponiendo las necesidades inmediatas de nuestros usuarios, también tenemos el ojo puesto en el medio ambiente. Nuestra tela no tejida elegida está hecha de polipropileno, que tiene una huella de carbono 73% menor en comparación con otras telas tejidas disponibles en el mercado.1

    Yo uso un sistema de dos piezas. ¿La placa ha sido impactada por este cambio de material en la bolsa?
    No, esta renovación es al material de tela de la bolsa. El material de tela en la barrera cutánea (placa) no está incluido en la renovación.

    Hay una pequeña hendidura en el material de tela en la parte inferior de mi bolsa cerrada, ¿es esto un defecto?
    No. Esta hendidura en la capa externa del material de tela es parte del diseño con la intención de contribuir a la repelencia de agua del material renovado. Esta hendidura está diseñada para prevenir que la humedad se atrape dentro de la bolsa después de haber estado mojada. Esta hendidura no impacta en otros aspectos, tales como seguridad, desempeño y resistencia inodora de la bolsa.

    ¿Puedo descargar estas bolsas en el excusado?
    No, las bolsas no se pueden descargar en el excusado.

  • ¿Hollister cambió el color del material de tela de las bolsas opacas?
    Sí, el nuevo material de tela de las bolsas opacas tiene un tono distinto de color beige.

    ¿Por qué Hollister cambió el color del material de tela de las bolsas opacas?
    Los comentarios de nuestros usuarios son importantes para nuestro enfoque continuo en la optimización de nuestros productos. Al explorar estos cambios, Hollister buscó la opinión de muchos usuarios, incluyendo personas ostomizadas y profesionales de la salud, y exploramos múltiples opciones de colores.2,3 A partir de esta retroalimentación, nos quedó claro que el beige es el color preferido para la bolsa por encima de las otras opciones. El color elegido para la nueva bolsa de Hollister, un tono especial de beige, ha sido identificado como el de mayor preferencia entre los usuarios.

    ¿Por qué eligió Hollister este color para el material de tela de las bolsas opacas?
    A partir de consultas con personas ostomizadas alrededor del mundo, hemos escuchado que la principal razón para elegir el color de la bolsa es brindar discreción debajo de la ropa, y que el beige es el color preferido de bolsa. A través de la retroalimentación de personas ostomizadas y profesionales de la salud, así como diversas pruebas, este tono de beige fue elegido como el que brindaba mayor discreción debajo de la ropa y que estéticamente era más agradable.2, 3

    ¿Por que Hollister eligió el color beige para esta bolsa en lugar de un color neutral (p.ej. blanco, negro, gris)?
    Entendemos que tanto la funcionalidad como el estilo juegan un papel importante al momento de elegir una bolsa. A través de consultas con personas ostomizadas y profesionales de la salud alrededor del mundo, hemos escuchado que la principal razón para elegir el color de la bolsa es brindar discreción debajo de la ropa. En el proceso para realizar estos cambios, exploramos una amplia gama de colores para entender las preferencias estéticas de nuestros usuarios. A través de esta retroalimentación, constantemente escuchamos que el beige es el color preferido de bolsa. Este tono de beige fue la opción preferida como aquella que brindaba a la bolsa una apariencia más atractiva visualmente.2, 3

    ¿Esta bolsa será visible a través de mi ropa?
    La bolsa renovada se diseñó para ser discrete debajo de la ropa. Nuestra investigación y nuestras pruebas se realizaron para asegurarnos de esto.  

    ¿El contenido de mi bolsa será visible para otros?
    La bolsa renovada se diseñó para tener la opacidad necesaria para evitar que el contenido se vea través de ella y así brindar privacidad incluso estando mojada. Esta nueva versión es menos transparente que la anterior.2, 3

    El color del material de tela del dispositivo que uso ha cambiado al nuevo color beige. ¿Puedo encontrar todavía el dispositivo con el color anterior?
    No, una vez que el dispositivo ha transicionado al material de tela renovado, significa que ya no fabricamos el mismo producto con el material previo.

    ¿Habrá colores adicionales disponibles como parte de esta renovación?
    No en este momento. El portafolio de productos de Hollister incluye una variedad de opciones de bolsa transparentes u opacas. El enfoque de esta transición es renovar el material de tela de nuestros productos opacos existentes.
  • ¿En dónde está localizado el código de producto (SKU) en mi bolsa renovada?
    Con esta renovación, el Código de product (SKU) ha sido relocalizado de la parte frontal de la bolsa a la parte posterior (hacia el cuerpo) de la bolsa.

    ¿Por qué la impresión del código de producto (SKU) se ve diferente en mi bolsa renovada?
    Con esta renovación, Hollister ha mejorado la calidad de impresión del código de producto (SKU) en la bolsa, el cuál ha sido relocalizado a la parte posterior (hacia el cuerpo) de la bolsa para mejorar su apariencia y discreción.2

    ¿Por qué movió Hollister la localización del código de producto (SKU) en las bolsas?
    Los comentarios de nuestros usuarios son importantes para nuestro enfoque continuo en la optimización de nuestros productos. Al explorar estos cambios, Hollister buscó la opinión de muchos usuarios, incluyendo personas ostomizadas y profesionales de la salud. Como resultado, el código de producto (SKU) en la bolsa ha sido relocalizado a la parte posterior (hacia el cuerpo) para mejorar su apariencia y discreción.2
  • La forma de mi bolsa drenable se ve diferente. ¿Es así?
    Si. En combinación con el rediseño del cierre integrado, la forma de la bolsa se renovó por un diseño en forma de “ocho”.

    ¿Por qué cambió la forma de la bolsa en el dispositivo drenable renovado?
    Para acomodar el nuevo diseño de cierre integrado fue necesario repensar la forma de la bolsa. Para este cambio, nos basamos en la retroalimentación de personas ostomizadas y profesionales de la salud para desarrollar un nuevo diseño en forma de “ocho” que resalta la estética de la bolsa.

    ¿Este cambio en la forma de la bolsa impacta en la cantidad de efluente que puede contener la bolsa?
    No. Cuando diseñamos la forma renovada de la bolsa, fue imprescindible mantener un volumen comparable con el diseño previo. De cualquier forma, es recomendable drenar la bolsa cuando llegue a 1/3 o 1/2 de su capacidad.
  • El cierre de mi bolsa drenable se ve y se siente diferente. ¿Es así?
    Sí. El cierre integrado de nuestra bolsa drenable renovada incluye varias características recomendadas por nuestros usuarios que brindan mayor seguridad y mejoran la facilidad de uso. Estos cambios incluyen:
    • Apertura mejorada para facilitar el acceso al interior de la bolsa y limpiar los bordes
    • Cierre que brinda una sensación de confirmación para mejorar la seguridad en comparación con el diseño anterior4
    • Lengüeta beige para mejor visibilidad en comparación con el diseño transparente anterior
    • Esquinas redondeadas para una experiencia de uso más cómoda
    • Cierre integrado que se oculta dentro del diseño de la bolsa, eliminando la necesidad de esconderlo de otra forma, mejorando la discreción y comodidad

    ¿Por qué cambió el cierre de mi bolsa drenable renovada?
    Los comentarios de nuestros usuarios son importantes para nuestro enfoque continuo en la optimización de nuestros productos. Al explorar estos cambios, Hollister buscó la opinión de muchos usuarios, incluyendo personas ostomizadas y profesionales de la salud. Como resultado, la bolsa drenable renovada incluye varias características recomendadas por nuestros usuarios que brindan mayor seguridad y mejoran la facilidad de uso.

    ¿Cómo se usa el cierre de la bolsa renovada?
    Recomendamos las Instrucciones de Uso (IFU) que vienen con el producto, ya que son una guía esencial para el uso óptimo mejorando y maximizando la seguridad. Seguir las Instrucciones de Uso le ayudará a asegurarse que está utilizado el cierre integrado de la forma adecuada para obtener los mejores resultados.

    Yo uso una bolsa con cierre con pinza en lugar del cierre integrado. ¿Esto se verá impactado por el cambio?
    En este momento no estaremos cambiando ninguno de nuestros dispositivos que utilizan cierre con pinza para que tengan un cierre integrado. Si tiene dudas en particular sobre los productos que usa y quiere asesoría de uno de nuestros asociados, llame al 800.823.7007 o envíenos un mensaje a Hollister.Mexico@hollister.com con el código de producto que actualmente usa para poder brindarle la información adecuada.
  • Yo uso una bolsa con filtro, pero ya no lo veo. ¿Qué cambió?
    El filtro ahora se encuentra cubierto con el material de tela color beige renovado de la bolsa. Es diseño ayuda a proteger el filtro además de mejorar la discreción y apariencia de la bolsa. Para confirmar esto, usted puede sentir la presencia del filtro en la parte superior de la bolsa, o incluso verlo por la parte interna de la misma.

    ¿Por qué el filtro está cubierto por el material de tela beige en mi bolsa renovada?
    Los comentarios de nuestros usuarios son importantes para nuestro enfoque continuo en la optimización de nuestros productos. Al explorar estos cambios, Hollister buscó la opinión de muchos usuarios, incluyendo personas ostomizadas y profesionales de la salud, para entender por completo sus necesidades y preferencias. Como resultado, el filtro ha sido cubierto con el material de tela beige en la bolsa renovada. Esto ha sido diseñado para proteger el filtro y, al mismo tiempo, mejorar la discreción y apariencia de la bolsa.

    ¿El filtro cambió en si mismo en la bolsa renovada?
    No. Más allá de haber cubierto el filtro con el material de tela beige, esta renovación no incluye ningún cambio específico al filtro en sí mismo.

    ¿El desempeño del filtro se ve impactado por la cobertura con el material de tela beige?
    No, el material de tela beige es transpirable y no impacta el desempeño del filtro. Cubrir el filtro con el material de tela beige ha sido diseñado para proteger el filtro y, al mismo tiempo, mejorar la discreción y apariencia de la bolsa.2
  • La bolsa que uso no ha sido renovada. ¿Cuándo será renovado el producto que uso?
    Este será un cambio paulatino a lo largo de varios meses mientras trabajamos para renovar toda una variedad de productos. Nuestra intención es comunicar oportunamente estas renovaciones con la información que vamos confirmando. Para conocer cuándo es esperable que el cambio ocurra en el o los productos que usa, por favor contáctenos al 800.823.7007 o envíenos un mensaje a Hollister.Mexico@hollister.com especificando el código de producto que actualmente usa.

    Para recibir Información sobre nuestras actualizaciones de producto, noticias relevantes, consejos de uso, educación y temas de estilo de vida directo en su bandeja de entrada, usted puede suscribirse a nuestra lista de correos aquí.

    ¿Cómo puedo obtener Información sobre cunado estará disponible el dispositivo que uso con las nuevas características?
    Para recibir Información sobre nuestras actualizaciones de producto, noticias relevantes, consejos de uso, educación y temas de estilo de vida directo en su bandeja de entrada, usted puede suscribirse a nuestra lista de correos aquí.

    Si tiene dudas en particular sobre los productos que usa y quiere asesoría de uno de nuestros asociados, llame al 800.823.7007 o envíenos un mensaje a Hollister.Mexico@hollister.com con el código de producto que actualmente usa para poder brindarle la información adecuada.

    Mientras espero a que el producto que uso sea renovado, ¿puedo seguirlo usando?
    ¡Absolutamente!. Tenga la certeza de que respaldamos por completo la calidad de nuestros productos.

    Cuando el producto que uso sea renovado, ¿todavía podré encontrar o recibir producto con el diseño previo?
    Debido a la naturaleza continua de esta transición, y desfases en la cadena de distribución local, es posible que puedas recibir o encontrar producto con el diseño previo. Sin embargo, una vez que empecemos con la producción del producto renovado, ya no produciremos la versión con el diseño anterior para el mismo código de producto (SKU).

    Se que el Código de producto de la bolsa que uso ya está disponible en su forma renovada, pero aún no lo tiene el distribuidor/punto de venta donde compro mis productos. ¿Qué puedo hacer?
    Si tiene dudas en particular sobre los productos que usa o dificultad para encontrar un producto en específico y quiere asesoría de uno de nuestros asociados, llame al 800.823.7007 o envíenos un mensaje a Hollister.Mexico@hollister.com con el código de producto que actualmente usa para poder brindarle la información adecuada.

 

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Remois-Logo   *Los productos CeraPlus contienen la tecnología Remois de Alcare Co., Ltd.

 

Referencias:

1. Datos en Archivo, 2023: ref-03863.
2. Datos en Archivo, 2023: n=43 Clinical Trial.
3. Datos en Archivo, 2023: n=122 Survey.
4. Datos en Archivo, 2024: Clinical Study.
5. Datos en Archivo, 2024: Lab Test for CL-01339.

** En comparación con otras películas Hollister utilizadas en el pasado.