Eleanor

Gerente de Marketing, Cuidado de continencia, Reino Unido.

Si uno comprende el aspecto humano correctamente, viene a trabajar feliz. Estoy orgullosa de trabajar en Hollister.

Aprendí y logré tantas cosas en Hollister en tan poco tiempo. Supe de Hollister en primer lugar a través de Asociados que trabajan aquí, personas para las que trabajé anteriormente y respeto. Con más de una década de experiencia previa en una corporación importante y más ahora que soy mamá de dos niños pequeños, tenía que elegir un puesto que disfrutara mucho. Me di cuenta enseguida de que Hollister era perfecto para mí, dado el lugar en el que estoy con mi carrera laboral y vida personal.

Trabajar aquí es dinámico y de rápido movimiento, y siento que tomaron mi carrera laboral seriamente desde el primer día. Por ejemplo, recientemente, formé parte del exitoso lanzamiento de un producto nuevo en el que me di cuenta de que la cultura de Hollister es audaz. Escuchamos activamente a enfermeras y a usuarios finales, y estamos motivados a tener diálogos abiertos y sinceros. Nunca tenemos miedo de hacer cambios si resultan en un mejor producto. 

La dedicación a la constante mejora y la calidad superior que no está restringida por las ganancias es lo que hace única a Hollister.  La impulsa una pasión por desarrollar productos de calidad y satisfacer a nuestros clientes. Me encanta la filosofía empresarial de nuestro fundador John Dickinson Schneider por eso la practico y la vivo todos los días: “Solo la mas alta calidad es aceptable.”

Nuestros Principios Immutables son la  fortaleza fundamental de nuestra empresa. Estos principios definen lo que significa ser un Asociado. Para mí, todos resuenan, pero, por sobre todo, la integridad. La empresa apoya las decisiones de negocio con un enfoque constante en el largo plazo. Considero que esto es lo que nos da credibilidad real con nuestros clientes. Además, he visto de primera mano nuestro compromiso con la Administración, la Dignidad de la persona y el Servicio, así como también la forma en que apoyamos a nuestra gente. Si uno comprende el aspecto humano correctamente, viene a trabajar feliz. Así es como me siento todos los días.



Hacemos que la vida sea más gratificante y digna