Gitte 

Soporte de Flow Team 2

Hollister Incorporated tiene principios y creencias culturales que la distinguen de otras organizaciones.


Empecé trabajando para Dansac en 1979, antes de que pasara a formar parte de Hollister Incorporated, como Operador de Equipo para el equipo de Cuidado de la Ostomía de Dansac. Si bien disfruté mi tiempo en la empresa, después de cinco años decidí probar algo diferente y empecé a trabajar en la tienda local de abarrotes de mi localidad como supervisor del departamento de alimentos preparados.


Diez años más tarde, en 1994, ví que había vacante un puesto temporal en el comedor de Dansac. Me entusiasmaba volver a la empresa, entonces me postulé. El puesto era solo de medio tiempo, que no era lo que yo buscaba. Sin embargo, al día siguiente, me entusiasmó recibir la oferta de un puesto de tiempo completo en el sector de producción en Fredensborg. Acepté el puesto, y en esta segunda ocasión, ya llevo alrededor de 23 años aquí.

Hollister ofrece muchas oportunidades diferentes a lo largo de tu trayectoria profesional si tienes buena voluntad y la iniciativa de crecer y cambiar. Me considero una persona curiosa y he disfrutado trabajar en distintos puestos con el equipo de Dansac. Durante estos años, he trabajado en diferentes áreas del departamento de producción y también en distintos horarios (día y noche), con diferentes responsabilidades. Fui parte de un proyecto de He sido parte de un proyecto de desarrollo. También he trabajado en el almacén de la unidad de negocios Nórdica y como representante de salud y seguridad. Hace poco, me ofrecieron una promoción en el área de Apoyo, y ahora mi responsabilidad como supervisor consiste en respaldar a dos Flow Teams. Entender las máquinas desde un punto de vista técnico, comprender cómo funcionan y cómo mejorar su eficiencia siempre ha sido de gran interés para mí. También estoy capacitando a los asociados de la nueva producción durante su reclutamiento. 

Hollister es una empresa que valora la colaboración e incentiva a sus asociados a ir en la misma dirección para poder dar lo mejor para nuestros clientes. Nuestros principios inmutables y creencias culturales nos distinguen de otras organizaciones. Me enorgullece saber que mis colegas de Dansac son responsables y ponen a los clientes en primer lugar.

Hacemos que la vida sea más gratificante y digna