Traver

Se unió a Hollister Incorporated en 2018

Hay una sensación de trabajo en equipo y de familia. Es divertido venir a trabajar cada día!


Cuando me uní al equipo de Hollister, fue mi primer trabajo después de graduarme en la universidad y mi primer trabajo después de dejar el ejército. En cuanto llegué al Centro de Distribución de Nashville para hacer la entrevista, supe que aceptaría un puesto si tenía la suerte de que me lo ofrecieran.  Era obvio que todo el mundo en el edificio estaba orgulloso de su trabajo y de su lugar de trabajo. También había una clara sensación de trabajo en equipo y de familia en el edificio.

Cuatro años después, estoy muy contento de estar en Hollister como supervisor de ingeniería logística. He desempeñado muchas funciones diferentes y nunca me ha resultado difícil encontrar oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.  También he llegado a comprender que lo que realmente hace diferente a Hollister es que somos una empresa privada con una misión que vale la pena.

Puede que nuestros productos no sean muy conocidos, pero para aquellos que los necesitan, ofrecen una oportunidad de vivir una vida plena a pesar de las circunstancias difíciles. El sentimiento de orgullo que surge de hacer bien tu trabajo para garantizar que quienes necesitan nuestros productos los tengan en el momento y lugar adecuados es real y muy gratificante.

También tengo una conexión muy personal con el trabajo que hacemos. Mi padre es una persona ostomizada y ha utilizado los productos de Hollister durante mucho tiempo. Así que el principio inmutable de Dignidad de la persona inspira aún más debido a esta conexión familiar. Nunca le he visto tener una fuga o algún problema con sus productos. Se pasea todos los días y nadie lo sabría. Tiene una vida más normal. Así que esto es personal para mí. Si no tuviera productos que funcionaran, se sentiría pésimo. Y eso es una gran inspiración para mí y me motiva a dar lo mejor de mí cada día.

 

Ayudamos a que la vida sea más gratificante y digna