Silke

Representante sénior de Ventas, Ostomía

En Hollister, su gente hace la diferencia.


Antes de unirme a Hollister, fui enfermera en un hospital de Alemania y cuidaba a pacientes que se habían sometido a una cirugía de ostomía. En 2006, después de tomarme una licencia para tener a mis dos hijos, decidí hacer un cambio profesional para mejorar el equilibrio entre el trabajo y la vida personal con un mejor horario laboral. Me uní a Hollister como representante de Ventas y fue una adaptación natural para mí. Como enfermera para pacientes con estoma, estaba muy familiarizada con los productos de ostomía de Hollister y tenía una buena impresión de la compañía y de sus empleados.

Me gusta mucho mi puesto en Ventas porque todos los días es interesante. Disfruto trabajar directamente con los enfermeros y médicos ayudándolos a satisfacer las necesidades de sus pacientes con nuestros productos y servicios de ostomía. ¡Es divertido estar del otro lado!

Mis colegas son otra razón importante por la he estado en la compañía durante tantos años. Todos son respetuosos y tenemos una relación cálida y amable entre nosotros y con nuestros clientes. Eso es algo que realmente hace que Hollister sea especial.

En 2016, se abrió un puesto para representante sénior de Ventas y mi supervisor me recomendó que me postulara. Estaba admirado por mi compromiso con el trabajo y pensaba que era una buena candidata para la gestión. Me sentí muy orgullosa por la promoción y trabajé arduo para continuar obteniendo clientes nuevos.

En Hollister, su gente realmente hace la diferencia. Nuestra compañía tiene valores y creencias culturales muy sólidos, y los vivimos todos los días. Trabajamos juntos para hacer que la vida de las personas que usan nuestros productos sea más gratificante y digna. Hollister es también un excelente lugar para trabajar por la gran cantidad de oportunidades. Se puede alcanzar una gran carrera profesional si se está abierto a las nuevas experiencias y se comparten las propias ideas nuevas. Sin dudas, así ha sido para mí.


Hacemos que la vida sea más gratificante y digna