Inga

Se unió a Hollister Incorporated en 2018 

 

En Hollister, crezco y me desarrollo como persona y como profesional a diario.

 


Cuando me planteé por primera vez unirme a Hollister en 2018 como especialista en selección de personal, sabía que quería trabajar para una empresa con una misión, valores y una cultura que inspiren. Así que hice una profunda investigación. Navegué por Internet y leí todo lo que pude. Leer las historias de los colaboradores me mostró cómo se respetan y validan a los empleados, y los principios Inmutables de Dignidad de la Persona, Gestión Responsable, Servicio e Integridad coincidían con mis valores personales.

Cuando me contrataron, la planta de Kaunas estaban todavía en construcción, así que trabajaba en una oficina provisional. Fue emocionante ser uno de los primeros colaboradores aquí y formar parte del desarrollo de algo nuevo. Gracias a mi trabajo en Hollister, aprendí mucho sobre el negocio y ayudé a encontrar candidatos alineados con los Principios Inmutables que pudieran prosperar en nuestra cultura de trabajo en equipo.

En dos años, hemos hecho crecer el equipo de Lituania a más de 400 colaboradores. Ha sido muy gratificante tener un impacto tan significativo en la vida de las personas. Además, hemos ascendido a aproximadamente el 10 % de nuestros colaboradores, y algunos es el segundo ascenso que reciben. Hollister ve el potencial de las personas y está comprometida con su desarrollo, lo que hace que mi trabajo sea muy gratificante.

Me encanta trabajar en Hollister porque llego todas las mañanas a trabajar y salgo siendo una persona diferente. Me cambian las nuevas experiencias, los proyectos emocionantes y mi trabajo con mis increíbles compañeros a diario. Me motivan los retos y me siento respaldada cuando tengo nuevas ideas y sugerencias. Así que, crezco y me desarrollo como persona y como profesional todos los días. 

 

Ayudamos a que la vida sea más gratificante y digna