Mantas

Se unió a Hollister Incorpoated en 2018

Aquí fue cuando supe que había tomado la decisión correcta de unirme a Hollister


Cuando en 2018 me contrataron como ingeniero de calidad, tuve que viajar y capacitarme en Ballina, Irlanda. Mi esposa estaba embarazada en ese momento, pero esperaba volver con tiempo suficiente para el parto. Sin embargo, mi bebé decidió adelantarse un poco y mi esposa entró en trabajo de parto. Todo lo que tuve que hacer fue pedirlo, y mi gerente local de RR. HH. organizó inmediatamente el transporte para que pudiera volver a casa y estar con mi mujer y mi preciosa hija recién nacida. ¡Todo esto después de llevar solo tres semanas en la empresa!

Allí fue cuando supe que había tomado la decisión correcta de unirme a Hollister. Me demostró que los Principios Inmutables no son solo palabras y que la empresa realmente se preocupa por su personal. Algo que también se nota en el desarrollo profesional. Me han ascendido dos veces, y ahora superviso a un equipo de ingenieros en el laboratorio de aseguramiento de la calidad, que comprueba la calificación, el material y la conformidad de los productos de ostomía. Siento que mi trabajo es una misión especial porque es importante ayudar a mejorar la vida de las personas con ostomías.

También tengo el papel de embajador cultural, así que dos veces al año presento la cultura de Hollister a los colaboradores recién contratados. Lo veo como una forma de inspirar a otros a hacer lo correcto porque mi Principio Inmutable favorito es la Integridad, pese a que es más difícil de describir que los otros Principios. Pero, su significado e importancia se relaciona directamente con mi función y con los objetivos de aseguramiento de la calidad de nuestro equipo, así que hago todo lo posible por destacar la integridad.

Queremos ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad superior, que haga su vida más gratificante y digna. Por eso, siempre hay que hacer lo correcto, aunque sea más difícil y demande más trabajo.

 

Ayudamos a que la vida sea más gratificante y digna