Declaración Actualizada Respecto a la Pandemia de COVID-19, Corporativo Más información

Misión de Hollister Incorporated


Hollister es un compañía que se dedica a posar la mirada hacia afuera, hacia las necesidades de los profesionales de la salud y de las personas que estos atienden. 

Esta dedicación se basa en nuestra misión: Ayudar a los profesionales de la salud a ofrecer mejores servicios y productos, y a hacer que la vida sea más gratificante y digna para aquellas personas que utilizan nuestros productos.

Al escuchar a nuestros clientes y a aquellos a quienes atienden, lograremos un mayor entendimiento de las necesidades que mejor podemos satisfacer. 

Esto nos llevará a mejorar productos actuales y a desarrollar o adquirir productos nuevos y únicos, ya que todo producto atraviesa inevitablemente el ciclo del crecimiento, madurez y declive. 

Nuestros productos y servicios serán de calidad superior y estarán respaldados por nuestra política de satisfacción incondicional del cliente.

Trabajaremos conjuntamente enfocándonos en el proceso de satisfacer estas necesidades, a través de la cooperación, el esfuerzo y la creatividad. 

Entablaremos relaciones sólidas con nuestros proveedores y distribuidores, y con las comunidades en las que trabajamos. 

Juzgaremos el comportamiento en cada fase de nuestro negocio utilizando como parámetro cuánto nos ayuda a atender mejor a nuestros clientes. 

Consideramos que la vía ética es la única vía por donde conducir nuestro negocio. 

Hollister tiene la ventaja única de expandirse sobre una sólida fundación de “productos de calidad, servicio de calidad y empleados de calidad”, legado de nuestro fundador, John Dickinson Schneider.  

Hemos prometido mantener una compañía independiente - propiedad de sus empleados- y, con ese fin, continuaremos gestionando nuestra compañía como un negocio financiado internamente y rentable. 

Si vivimos cada día fieles a nuestra misión, creceremos y prosperaremos como compañía, y, en el proceso, seremos mejores seres humanos.