Hollister Incorporated, Declaración Actualizada con relación a la Pandemia COVID-19

Hollister Incorporated, Declaración Actualizada con relación a la Pandemia COVID-19 Más información

Hollister Incorporated, Declaración Actualizada con relación a la Pandemia COVID-19

  • 13/11/2020
  • Corporativo

 

Estimados y valiosos clientes y colaboradores, estamos a su disposición.

La situación y las necesidades asociadas con la propagación de la COVID-19 continúan cambiando en todo el mundo, y representan desafíos particulares e individuales para todos nosotros. Compartimos las numerosas preocupaciones que tienen y seguimos a su disposición para asistirlos con las dudas y necesidades relacionadas con los productos. 

Sabemos que es importante que se entere de la siguiente información a través de nosotros:

 

  •  Durante esta época compleja, nos hemos mantenido plenamente operativos y ofreciendo abastecimiento normal.
  •  No prevemos ninguna interrupción en el abastecimiento en el futuro, ya que seguimos acumulando existencias superiores a los niveles de operación normales.
  •  Nuestros equipos de atención al cliente pueden trabajar desde casa y continuar estando disponibles para responder sus preguntas y necesidades relacionadas con los productos.
  •  Nuestras plantas de fabricación situadas en Dinamarca, Irlanda, Lituania y Estados Unidos siguen trabajando con esmero para satisfacer las necesidades continuas de abastecimiento. Hemos implementado muchas recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. y de Europa, y directrices de los gobiernos locales, para poder mantener a nuestros asociados fuera seguros mientras continúan trabajando en nuestras plantas.

 

“La misión de nuestra compañía, orientada al servicio de los demás, es aún más fundamental en épocas de crisis”, sostuvo V. George Maliekel, presidente y CEO de Hollister Incorporated. “Nuestras prioridades durante esta pandemia global son dos: en primer lugar, cuidar de nosotros, nuestros seres queridos y los demás para, a su vez, poder cuidar de los clientes que confían en nosotros todos los días”. 

Seguimos vigilando la situación de la COVID-19 atentamente, e informaremos las novedades según corresponda.

Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con el equipo local de Atención al Cliente al  1.800.323.4060 o a través de www.hollister.com.