Declaración Actualizada Respecto a la Pandemia de COVID-19, Corporativo Más información

En el nuevo diseño de la caja se destaca que el portafolio de productos CeraPlus™ ayuda a proteger la piel desde el Día Uno.

  • 02/04/2022
  • Ostomía

 

Los empaques del portafolio de productos para ostomía CeraPlus™ tienen una imagen renovada, más audaz, inspirada en nuestro compromiso con la protección de la piel desde el Día Uno

El portafolio de productos para ostomía CeraPlus™ está integrado por una línea avanzada de productos para ostomía que protegen la piel desde el Día Uno. El portafolio de productos CeraPlus™ integra opciones para todos los tipos de estomas, enfocándose en mejorar la seguridad, la salud de la piel y la calidad de vida.

Los empaques del portafolio de productos para ostomía CeraPlus™ tienen una imagen renovada, más audaz, a fin de enaltecer la alta calidad de los productos CeraPlus™. El Escudo, es el ícono que comunica visualmente los beneficios de la protección, la seguridad y la confianza. El patrón de puntos, simple y nítido, es la representación abstracta de la textura de la piel sana.

El nuevo empaque refleja nuestra Política Ambiental Global, promoviendo la sustentabilidad al incluir materiales reciclables y tintas de origen vegetal.

Encuentre el nuevo empaque del portafolio de productos para ostomía CeraPlus™ de Hollister a principios de 2022.

Si tiene alguna pregunta o inquietud, contáctenos.

Solicite una muestra de los productos para ostomía CeraPlus™

 

CeraPlus new packaging