Centro de recursos de apoyo para la COVID-19 sobre ostomía y continencia | Hollister MX
COVID-19 Hub

Apoyo en Ostomía

Una mano de ayuda durante la pandemia de COVID-19.

En estos momentos de incertidumbre, es normal que a los usuarios de los productos y los profesionales de la salud les preocupe el impacto de COVID-19. Es posible que pensar en dónde obtener ayuda le genere ansiedad. O quizás lo inquiete lo que este periodo podría significar para su rutina habitual.

No importa cuáles sean las preguntas que tenga, estamos aquí para ayudarle. En esta página especializada, encontrará mucha información útil para que siga sintiéndose seguro, tranquilo y listo para el futuro.

Manténgase Actualizado

Reciba en su correo electrónico actualizaciones sobre COVID-19, soporte de producto, historias esperanzadoras, y más.

 

Hollister Incorporated quiere garantizarles que nuestra capacidad de suministro de productos para ostomía y continencia no se ha visto afectada por la pandemia de coronavirus (COVID-19). Más información

 

Recursos en Ostomía

Ostomy Consumer

Guía para Usuarios

Recursos para ayudarle a llevar una vida más cómoda en casa. Tips para el cuidado de la piel, preguntas sobre COVID-19, y más.

Más información
Ostomy HCP

Profesionales de la salud

Recursos educativos para profesionales de la salud que buscan apoyo para pacientes durante este periodo tan angustiante.

Más información

Información sobre el suministro de productos durante la pandemia de COVID-19

En este momento, en función de la información que hemos recibido a la fecha, no prevemos un impacto en nuestra línea de suministro. En consecuencia, si bien pueden ser tentador hacer pedidos a granel, le solicitamos a todos nuestros clientes que continúen pidiendo solo las cantidades habituales.


Productos para Ostomía

Nos dedicamos a brindar los más altos estándares de calidad en los productos médicos, y cada miembro del equipo de Hollister está comprometido en crear una diferencia en la vida de las personas que los usan.

Vea todos los productos

 

Antes de usar cualquiera de los productos mencionados, asegúrese de leer todas las instrucciones del prospecto suministrado con cada producto para conocer el uso previsto del dispositivo, descripciones, contraindicaciones, advertencias, precauciones, acontecimientos adversos e instrucciones de uso.

La información aquí contenida no es una recomendación médica y no tiene como intención sustituir las indicaciones de su médico o de otros profesionales de la salud. Esta información no debe usarse como ayuda ante una emergencia médica. Si usted presenta una emergencia médica, busque atención médica de inmediato.