Manténgase bien mediante el cuidado personal | Hollister MX

Declaración Actualizada Respecto a la Pandemia de COVID-19, Corporativo Más información

Manténgase bien mediante el cuidado personal

Consejos para mantener un buen cuidado personal.

 

Algunos pasos simples pueden marcar una diferencia extraordinaria.

Manténgase optimista
Busque un equilibrio saludable entre mantenerse informado y limitar el consumo diario de redes sociales y noticias. Abrumar su cerebro con información solo hará que se le dispare constantemente la adrenalina.

Manténgase activo
Haga ejercicio, de ser posbile al aire libre, para quemar el exceso de adrenalina producido por la ansiedad. Si no puede salir al exterior, pruebe con un video de ejercicios o simplemente ordene la casa.

Manténgase comunicado
Llame por teléfono a un amigo o familiar que lo conozca bien para que lo escuche y le reafirme que lo que está sintiendo es normal.

Manténgase enfocado
Trate de controlar las respiraciones rápidas y poco profundas para comunicarle a su cuerpo que todo está bien y que no necesita más adrenalina. ¡Inhale el valor y exhale el miedo!

 


Estos consejos para el cuidado personal son presentados por Sue Lennon, enfermera, terapeuta, educadora y coach respetada con casi tres décadas de experiencia en enfermería oncológica, que incluye urología y cuidado del estoma. Es una apasionada de la comunicación entre el personal de enfermería y el paciente, y de la comprensión de la "experiencia vivida de enfermedad" como requisito para brindar una atención realmente holística; también es oradora habitual en talleres y conferencias internacionales.