Bienestar sin preocupación | Hollister MX

Declaración Actualizada Respecto a la Pandemia de COVID-19, Corporativo Más información

Bienestar sin preocupación

Maneras de mejorar su vida día tras día.

 

Tres maneras de que sus días sean más felices.

Cuando los niveles de estrés son altos, mantenerse vinculado e informado puede ayudar. La crisis de salud global que estamos atravesando actualmente ha hecho que nuestras actividades habituales se interrumpan. Mientras todos nos esforzamos por adaptarnos, podemos enfocarnos en lo que podemos controlar y elegir tres maneras de que nuestros días sean más felices.

Mantenga la mente abierta
La telesalud puede ser actualmente un método aconsejable para hablar con su médico u otro profesional de la salud. Por la seguridad de pacientes y personal médico, es posible que se le pida que haga consultas telefónicas o videollamadas en lugar de visitas en persona. ¡Pruébelas!

No sufra en silencio
Es importante que no deje de buscar atención médica si está indispuesto, ya sea física o emocionalmente. No ignore sus síntomas porque cree que no son importantes por no ser signos de COVID-19. Si siente que necesita una consulta con un profesional de salud, no espere para llamar.

Pida los productos responsablemente
Como siempre, asegúrese de estar atento a sus niveles de insumos. No se sienta tentado a pedir en exceso si no hay necesidad de hacerlo. Sus necesidades de productos se abastecerán sin problemas. Si tiene inquietudes, llame al Servicio de atención al cliente y alguien podrá ayudarlo. Todos estamos atravesando esta situación, por lo que le recomendamos que pida lo que necesita sin impedir que otras personas hagan lo mismo.

 


Estos consejos para el cuidado personal son presentados por Sue Lennon, enfermera, terapeuta, educadora y entrenadora respetada con casi tres décadas de experiencia en enfermería oncológica, que incluye urología y cuidado del estoma. Es una apasionada de la comunicación entre el personal de enfermería y el paciente, y de la comprensión de la "experiencia vivida de enfermedad" como requisito para brindar una atención realmente holística; también es oradora habitual en talleres y conferencias internacionales.