Historia de Hollister

Construída sobre el legado de nuestro fundador


Nuestro patrimonio

Los orígenes de Hollister Incorporated se remontan a 1921, cuando el empresario de 23 años de edad John Dickinson Schneider fundó una pequeña imprenta en Chicago, a la que llamó JDS Printer Craftsman.

Desde el comienzo, la filosofía empresarial de John Schneider fue “Solo la más alta calidad es aceptable”, y la empresa se hizo conocida por sus productos de calidad, la calidad del servicio y la calidad de la gente.

Innovación en productos médicos

En las décadas siguientes, le empresa de John Schneider evolucionó de la industria de la impresión a la industria de los productos médicos, con el desarrollo de productos médicos de calidad y servicios bajo el nombre de Hollister. A principios de la década de 1960, un empleado que tenía un miembro de la familia con una ostomía se presentó ante John Schneider con una idea para desarrollar productos de ostomía. Con innovaciones dinámicas y productos de calidad, Hollister Incorporated revolucionó el cuidado de la ostomía y proporcionó soluciones muy necesarias para las personas que se habían sometido a una cirugía de ostomía. En los años posteriores, Hollister continuó ampliando su gama de productos y servicios médicos para incluir el Cuidado de continencia y Cuidado crítico.

El legado de Schneider

John Schneider y su esposa, Minnie Schneider, crearon un fuerte sentido de la familia dentro de la empresa. Construyeron Hollister Incorporated sobre los principios subyacentes de Dignidad de la persona, Integridad, Servicio y Custodia.

Hoy, Hollister Incorporated sigue siendo independiente y propiedad de los empleados. Con instalaciones de fabricación y distribución en tres continentes, Hollister está atendiendo a la comunidad mundial, sin embargo, el espíritu de Hollister sigue siendo el mismo que aquel de la pequeña imprenta que comenzó en Chicago en 1921.

Los valores y principios fundamentales de John y Minnie Schneider siguen siendo la base, además, la misión de la empresa no cambia: "... ayudar a los profesionales de la salud a ofrecer mejores servicios y productos, y hacer que la vida sea más gratificante y digna para aquellas personas que utilizan nuestros productos.