Declaración Actualizada Respecto a la Pandemia de COVID-19, Corporativo

  • 05/11/2021
  • Corporativo

 

Estimados y valiosos clientes y colaboradores, estamos a su disposición.

Hollister está comprometido en brindar a nuestros clientes los más altos niveles de servicio, y de calidad de nuestros productos. Nuestros clientes cuentan con nosotros para obtener productos y servicios de calidad, distribuidos consistentemente sin interrupciones, y estamos muy orgullosos del trabajo que hacemos para cumplir estas necesidades.

Los retos relacionados con la pandemia de COVID-19 continúan desarrollándose y evolucionando a nivel mundial. Manteniéndonos enfocados en la salud, seguridad y bienestar de nuestros asociados, y siguiendo las guías gubernamentales más relevantes, hemos sido capaces de mantener nuestra operación intacta en todos los aspectos de nuestros negocios.

Nuestro equipo mantiene un monitoreo estrecho respecto a las cadenas de suministro globales y trabaja proactivamente para mitigar las posibles disrupciones al suministro de nuestros productos y servicios que ya conoce y en los que confía. De manera muy específica, estamos construyendo una cadena de suministros flexible que nos permite fabricar nuestros productos en varios sitios, incrementando nuestros niveles de inventario y creando inventarios de seguridad, así como identificando alternativas de proveedores en caso de necesitarlos. Estamos comprometidos en hacer lo que sea necesario para servir a nuestros clientes.

Mientras el mundo continúa enfrentando los nuevos retos de la pandemia de COVID-19, nos mantenemos firmes en nuestro compromiso con nuestros clientes. Si tiene alguna duda o inquietud, por favor contacte a nuestro equipo local de Servicio a Clientes al 55.6820.5000 o a través de www.hollister.com.mx.