¿Le practicaron una colostomía, ileostomía o urostomía y necesita salir de viaje? Conozca las consideraciones especiales de viaje para su tipo de ostomía y viaje sin preocupaciones.
Al viajar, debe prestar especial atención a sus necesidades particulares, problemas y posibles riesgos. Todos estos factores varían según el tipo de cirugía que le hayan practicado. A continuación, se detallan algunos aspectos importantes a tener en cuenta para realizar un viaje seguro, cómodo y sin inconvenientes.
Viajar con una ileostomía
Uno de los principales problemas que debe evitar es la deshidratación. Aquí hay algunos consejos:
Viajar con una colostomía
Los gases suelen ser un problema, y los cambios en la rutina, por más pequeños que sean, pueden provocarlos. Por ejemplo, el cambio en la presión de la cabina del avión. Además, comer algunas comidas típicas a las que no está acostumbrado puede producir más gases. Si tiene una colostomía, puede reducir al mínimo los gases con las siguientes recomendaciones:
Además, puede utilizar sistemas colectores con filtro. Estos tienen una pequeña ventila que desodoriza y libera gases lentamente, al mismo tiempo que absorbe el olor.
Viajar con una urostomía
Tenga en cuenta estas importantes recomendaciones:
Loading content...
Está saliendo del sitio web de Hollister Incorporated e ingresando en un sitio web que no es operado por nosotros. Hollister Incorporated no se responsabiliza por el contenido ni sitios enlazados en mismo. Tenga en cuenta que los sitios enlazados pueden tener diferentes políticas de seguridad y privacidad.