Recursos de continencia para las organizaciones asociadas | Hollister MX

Organizaciones para la Continencia

Trabajamos unidos para mejorar la vida de las personas con afecciones de la vejiga


Organizaciones clínicas

Asociación Americana de Urología

Como organización educativa sin fines de lucro, la Asociación Americana de Urología (AUA, por sus siglas en inglés) ofrece una amplia variedad de servicios, que incluyen publicaciones, su reunión anual, la continuación de la educación médica y el asesoramiento de la política sanitaria.

Visite el sitio

Asociación de Enfermeros de Rehabilitación

La Asociación de Enfermeros de Rehabilitación (ARN, por sus siglas en inglés) promueve prácticas de enfermería de rehabilitación profesional y ofrece membresía, educación e información sobre la certificación.

Visite el sitio


Sociedad de Manejo de Casos de América

La Sociedad de Manejo de Casos de América (CMSA, por sus siglas en inglés) es una importante asociación sin fines de lucro dedicada al apoyo y avance de la profesión del manejo de casos. CMSA colabora con el asesoramiento sobre el bienestar del paciente y mejores resultados de la salud proporcionando a los miembros foros educativos, oportunidades de relacionarse, asesoramiento legislativo y más.

Visite el sitio


Sociedad de Enfermeros de Urología y Asociados

La Sociedad de Enfermeros de Urología y Asociados (SUNA, por sus siglas en inglés) es una organización profesional comprometida con enriquecer las vidas profesionales de sus miembros y mejorar la salud de los pacientes y sus familias a través de la educación, investigación y práctica clínica basada en evidencia.

Visite el sitio

Esta información está dirigida solamente a los profesionales de la salud.